Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Mónica Antonópulos abandona Los Vecinos en Guerra

Chau vecinos...

Mónica Antonópulos estaría arreglando su salida de Los Vecinos en Guerra esta semana.

Antonopulos-g7-dossier-07

(CABA) Mónica Antonópulos es una de las actrices de Los Vecinos en Guerra, la tira de Underground, que se emite en el prime time de Telefe y que tiene como protagonistas a Diego Torres y Eleonora Wexler. Ésta semana arreglará cómo será su salida de Los Vecinos en Guerra.

Si bien la tira no logró las mediciones de audiencia del producto anterior de Sebastián Ortega (Graduados), aún se mantiene en pantalla, aunque con algunos cambios. Desde que abandonó su rol Mike Amigorena, su personaje resultó asesinado y el programa tomó un giro más policial.

La actriz seguirá los pasos de su pareja, Mike Amigorena, a quien conoció en las grabaciones, luego de su ruptura con el actor Coraje Ávalos, con quien tuvo un hijo.

En una entrevista reciente con ¡Hola!, Mike había confirmado la relación después de muchas idas y vueltas: “Todo lo que tengo para decir de ella o de nosotros sería aire, silencio, me quedaría corto. Es ‘vida’. Ella apareció en mi camino en el momento justo. Yo tengo que sentir para estar con alguien. Después de Carla Peterson tuve una relación más y después conocí a Mónica”.

Comentarios

Ingresa tu comentario