Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Mondo Spaghetti cumplió sus primeros 15 años

Comercializa los productos cocidos de la fábrica de pastas artesanal La Juvenil, cuenta con 6 locales propios y está camino a ser un clásico. (CABA)  estos días, la firma gastronómica Mondo Spaghetti cumplió sus primeros 15 años. La marca -que nació en 1999 con la inauguración del primer local en el patio de comidas del pequeño centro de esparcimiento Village Recoleta– hoy cuenta con media docena de espacios comerciales (todos...

Comercializa los productos cocidos de la fábrica de pastas artesanal La Juvenil, cuenta con 6 locales propios y está camino a ser un clásico.

mondo spaguetti

(CABA)  estos días, la firma gastronómica Mondo Spaghetti cumplió sus primeros 15 años. La marca -que nació en 1999 con la inauguración del primer local en el patio de comidas del pequeño centro de esparcimiento Village Recoleta– hoy cuenta con media docena de espacios comerciales (todos propios) distribuidos en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, contó La Nación.

La empresa creada para vender los productos cocidos de La Juvenil, poco a poco comenzó a ganarse un lugar entre las preferencias del público y eso se tradujo en un crecimiento fugaz. “Con el apoyo del público fuimos consolidándonos y comenzamos a abrir más locales en shoppings (los cuales cuentan con una superficie mínima que ronda entre los 50 y 60 m2, y que demandan una inversión estimada de 1,5 millones de pesos). Dos años después de nuestro nacimiento abrimos Mondo Cabildo (en Cabildo al 1800), el primero y por ahora único espacio comercial a la calle que además cuenta con servicio de delivery“, comentó Ariel Mazzeo, uno de los directores de la empresa.

Comentarios

Ingresa tu comentario