Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Momento de tensión entre “Cuervo” Larroque y el periodista Juan Miceli

El dirigente de La Cámnpora perdió la paciencia cuando el conductor del noticiero de la Tv Pública le preguntó porque había gente con chalecos de La Campora en las tareas de distribución de donaciones para los afectados por el temporal. (Ciudad de Buenos Aires) Las imágenes mostraban a Larroque en uno de los lugares donde se repartía la gran cantidad de elementos donados para ayudar a los afectados por el...

El dirigente de La Cámnpora perdió la paciencia cuando el conductor del noticiero de la Tv Pública le preguntó porque había gente con chalecos de La Campora en las tareas de distribución de donaciones para los afectados por el temporal.

andres-cuervo-larroque-la-campora-barrio-mitre-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Las imágenes mostraban a Larroque en uno de los lugares donde se repartía la gran cantidad de elementos donados para ayudar a los afectados por el temporal que dejó numerosas víctimas fatales en La Plata.

Tras mantener un diálogo con el movilero de la TV Pública, éste puso a Larroque en contacto con los conductores que estaban en el piso, Juan Miceli y Agustina Díaz.

“Le quería hacer una pregunta política sobre esto, porque hay muchos elementos que han sido donados y no están identificados en forma partidaria. La persona que mandó un colchón no le puso de que partido es. ¿Por qué trabajan con pecheras partidarias con estas donaciones anónimas que se han hecho?”, fue la primera pregunta que le hizo Micheli al “Cuervo”.

Tras un breve cruce de pregunta-respuesta y con un infructuoso intento de intervenir de Díaz de por medio, Larroque requirió el nombre de periodista. “¿Quién me está preguntando?”, dijo ante el micrófono el dirigente kirchnerista.

Acto seguido, Larroque sostuvo que “lo importante en este momento es sumar y no enredarse en cosas que no suman”. “Si querés, otro día lo discutimos, te agradezco la pregunta, pero no creo que aporte mucho”, agregó el dirigente de La Campora.

Miceli insistió en que “capaz la gente que donó no quiere que se identifique con un partido político”. Larroque pidió disculpas por su “vehemencia” e invitó al periodista a “discutirlo otro día” y “a venir a ayudar cuando termine el noticiero”.

Finalmente, Díaz intervino, se mostró a favor del uso de los chalecos y Larroque propuso “darlos vuelta” para que no se vean las siglas de las organizaci

Comentarios

Ingresa tu comentario