Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Molinetes del subte liberados hasta las 11

Los representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) liberaron los molinetes y dejan pasar gratis a los pasajeros hoy de 9 a 11, en el marco del plan de lucha que llevan adelante en reclamo de la convocatoria a paritarias. La apertura de los molinetes, que se repetirá mañana en el mismo horario, se realizará en las estaciones Carabobo y Primera Junta (línea A); Federico...

Los representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) liberaron los molinetes y dejan pasar gratis a los pasajeros hoy de 9 a 11, en el marco del plan de lucha que llevan adelante en reclamo de la convocatoria a paritarias.

La apertura de los molinetes, que se repetirá mañana en el mismo horario, se realizará en las estaciones Carabobo y Primera Junta (línea A); Federico Lacroze y Los Incas (línea B); Constitución (línea C); Congreso de Tucumán (línea D); Plaza de los Virreyes (línea E) y Parque Patricios (línea H).

Asimismo, los metrodelegados anunciaron que harán un paro este jueves entre las 11 y las 16.

Es la tercera semana consecutiva que los metrodelegados realizan estas medidas de fuerza en reclamo del inicio de negociaciones salariales con la empresa Metrovías.

20120424-103818.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario