Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Moda y rock en un evento con Adrián Dárgelos como curador

El líder de Babasónicos es el curador de Fashion Meets Rock, un suceso que unirá la moda con la música este sábado en Mandarine Park.

(CABA) Adrián Dárgelos se inclina cada vez mas hacia el terreno de la moda: fue seleccionado como curador y anfitrión de la primera edición de Fashion Meets, una serie de eventos interdisciplinarios y también conectará diferentes universos en una experiencia creativa, de la tecnología a la gastronomía, pasando por distintas manifestaciones del arte.

“La música posee una historia ligada a la vestimenta en cuanto va discutiendo lo convencional o lo reaccionario de las épocas”, explicó Dárgelos. “Babasónicos siempre usó vestuario. Aclaro que es vestuario y que no es vestimenta porque es ropa hecha para el escenario”, argumentó sobre su propia relación con la moda. La banda ligó su extensa trayectoria a la proyección de estilos estéticos que fueron mutando con los años.

La presentación será el 14 de noviembre en Mandarine Park, en Punta Carrasco. En el evento, la moda se encontrará con la música y consolidará su vínculo histórico: la representación escénica mediante la construcción de la imagen de los personajes que supo definir todas las etapas de la evolución del rock, no sólo durante las relaciones más icónicas entre los diseñadores y las bandas. Además tocarán en vivo para cerrar luciendo esas nuevas colecciones sobre el escenario.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario