Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Moda, Arte y un ambiente relajado en Palermo

En el corazón de Palermo Soho vive la Plaza Cortazar, más bien conocida como Serrano, en dónde artesanos y artistas muestran sus talentos y habilidades.

Escribe Sofía Quilici.

En el corazón de Palermo Soho vive la Plaza Cortazar, más bien conocida como Serrano, en dónde artesanos y artistas muestran sus talentos y habilidades.

Muchos recodarán esta zona como un simple barrio, pero con el tiempo se convirtió en un punto turístico muy importante para la Capital Federal, ya que muchos diseñadores de ropa se instalaron en los bares que rodean la plaza para mostrar sus diseños únicos y más baratos que la indumentaria de marca.

Un paseo que se puede disfrutar en familia o con amigos, porque la amplia gama de actividades permite ir a tomar algo a lugares con un aire entre bohemio y moderno, que juntos forman un espacio cálido y relajado.

Los fines de semana, las calles se encuentran colmadas de gente que busca ropa original y a los mejores precios en las diferentes galerías que ofrece el lugar, y en cada una de ellas,  diseñadores argentinos que marcan las pautas de las nuevas tendencias.

Cada día, la plaza gana más adeptos y ya son cientos las personas que cada semana recorren las ferias. No es sorprendente la cantidad de turistas que visitan la zona, ya que la comodidad de la disposición de los bares, ferias y locales alrededor de la plaza, permite recorrer todo sin olvidarse de nada, y así disfrutar todo lo que este barrio de tantos años nos ofrece en la actualidad.

Comentarios

Ingresa tu comentario