Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Misterio en La Plata: encuentran los esqueletos de dos personas en un PH

Los cuerpos pertenecen a una mujer de unos 70 años y un hombre de unos 46. Estaban acostados en la cama. Se cree que murieron en 2011.

(PBA) Un macabro episodio ocurrió anoche en La Plata, cuando encontraron en un PH dos esqueletos en el interior de un departamento. La muerte de ambos sería del 2011.

La causa por el hallazgo que investiga la fiscal platense Virginia Bravo, comenzó cuando un vecino que buscaba a su gato ingresó al departamento de la calle 33, entre 8 y 9 de La Plata, creyendo que estaba abandonado.

Allí fue cuando dio con los esqueletos que pertenecerían a una mujer de unos 70 años y a un hombre, que sería el hijo de unos 46, que estaban en sus respectivas camas y cubiertos con frazadas, según detalló la agencia Télam.

Desde un principio se creía que ambos podían ser víctimas de la inundaciones de abril de 2013, ya que el agua azotó esa zona e incluso en la vivienda hay rastros del agua, como barro en las paredes. Sin embargo, la muerte sería de dos años antes, ya que los investigadores encontraron en el lugar recetas médicas con fecha 2011 y también lácteos con esa fecha de vencimiento.

La fiscal Bravo sostuvo que “los esqueletos serán sometidos a diversos estudios para determinar si presentan golpes u otro indicio de causal de muerte” y que además “los servicios de la casa están cortados, por lo que tampoco podemos saber si hubo alguna pérdida de gas”.
la plata cuerpos dto

Comentarios

Ingresa tu comentario