Mirtha sorprendió a todos y confirmó el romance de Susana y Facundo...

Mirtha sorprendió a todos y confirmó el romance de Susana y Facundo Moyano

(CABA) La diva de los almuerzos sorprendió a toda su audiencia este sábado cuando en su programa nocturno le preguntó en vivo y en directo a Facundo Moyano si era cierto que él estaba saliendo con Susana Giménez. Acostumbrado a esquivar con cintura este tipo de incómodas preguntas, el joven diputado del Frente Renovador e hijo del ex líder de la CGT, Hugo Moyano, salió ileso de ese comprometido momento y dijo:“Vos tenés manera de corroborarlo, la conocés a Susana, hablás con ella. La conocí de casualidad en un restaurante. Nos presentó Moria Casán”.

descarga-3
Sin embargo, este domingo, Mirtha, sin la presencia del joven político ratificó el amor entre éste y Susana. Primero, la conductora de 89 años reveló al comienzo de su ciclo que el día anterior Susana no paraba de llamar a Facundo mientras estaban al aire. “Ayer lo llamaba eh, ella lo llamaba. Sí, estaban ahí en contacto. No le digo quién… ustedes sospechan, pero… ¡sospechan bien!”, soltó Mirtha.

Luego, casi al final de su programa ella terminó por confirmar la flamante relación. “En el ambiente va a explotar una bomba, estoy como (el periodista Rodrigo) Lussich”, aseguró Mirtha cuando sus invitadas Marina Calabró y Carla Conte hablaban de los romances de la farándula. Y al final lo dijo: “Una número uno, pero uno, uno…”. En ese momento, la panelista de Intrusos expresó con total seguridad en sus palabras: “Es Susana, salvo que hablés de vos, es Susana. ¿Lo de (Facundo) Moyano?”. Y Mirtha respondió: “Yo no digo nada, que ellos lo digan, pero va a explotar. Vamos a la pausa, pero es la bomba. Lussich, mirá, me adelanté, te gané una…”. NT