Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Mirtha será la nueva Lanata del Canal 13

Entrevistadora incisiva.

mirthalegrand

(CABA) Mirtha Legrand, quien ayer confirmó su regreso a Canal 13 con los almuerzos, cuestionó hoy en duros términos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y manifestó que, en su opinión, la mandataria “no es una mujer feliz”. En los últimos tiempos Mirtha sufrió una transformación de la señora reina de la banalidad entre los años de dictadura y los noventa, para después transformarse en la “periodista incisiva” que conocer hoy en día con su preguntas y críticas al kirchnerismo. Por su perfil agresivo al preguntar y por estar ahora en Canal 13, uno de los tantos medios del Grupo Clarín, Mirtha se posiciona como la nueva Lanata del canal.

Yo creo que Cristina no es una mujer feliz, es muy difícil su cargo, porque la Argentina no anda bien, le falta su marido que era su gran apoyo, y desconozco cómo es la relación con sus hijos”, afirmó la diva de los almuerzos en El diario de Mariana.

Al imaginar una hipotética entrevista con CFK, Legrand señaló que le pediría “que no se enoje, que sea más paciente, que nos digan la verdad, que no nos mienta, que visite hospitales, escuelas, que no haga los actos tan partidarios; también la oposición existe en este país, que nos respeten, yo me siento opositora”, sostuvo.

Yo noto que a la gente que no opina como ella, no los quiere para nada. Una Presidenta tiene que conducir a todos los argentinos”, dijo Mirtha y reveló que una vez, cuando Sergio Massa era jefe de Gabinete, los Kirchner le prohibiero ir a los almuerzos en televisión. “Kirchner le dijo vos no vas al programa”, contó y agregó que la Presidenta no tiene que “vengarse de la gente que no opina como ella”.

Comentarios

Ingresa tu comentario