Buenos Aires, 26/03/2017

Mirtha Legrand reveló que Carlos Monzón le pegó a Susana Giménez

Recordó un fuerte episodio que vivió la diva en 1976, cuando estaba en pareja con el boxeador.

(CABA) Mirtha Legrand reveló un dato desconocido sobre la relación de Susana Giménez y Carlos Monzón. Según la conductora de El Trece, el boxeador -que fue pareja de la diva de los teléfonos entre 1974 y 1978- ejerció violencia de género sobre su colega y amiga.

En su mesa, y como al pasar, Mirtha aseguró que Monzón le pegaba a Susana. “Lo cuento porque hace muchos años que pasó“, aseguró, de entrada. Y agregó: “Susana Giménez me contó una vez que cuando estaba en pareja con Monzón, estaban en Roma y él tuvo un ataque de celos y la golpeó”.

“Ella había hecho una película con un actor que se llamaba Luc Merenda“, precisó Mirtha sobre la historia. Por esos tiempos, Merenda era una figura francesa del cine europeo, que participó con Susana y Monzón en la película La cuenta está saldada, de 1976. Al parecer, Monzón se enfureció al ver a Giménez hablando con él.

“Susana me contó que, como en las películas, agarró un cuadro y se lo puso en la cabeza”, siguió Legrand, contando cúal fue la reacción de su amiga. Y, por último, al darse cuenta de que había revelado algo sin pedirle autorización a su colega, pidió perdón: “Disculpame, Su. Igual ella me lo contó hace tiempo”.

En 2014, la diva de los teléfonos ya había dado un indicio en su programa, en una entrevista que le hizo Rial. “Era celoso. Una vez se puso bravito”, había dicho la diva en aquel momento. Dos años después, los detalles de la historia los terminó de contar Mirtha. NR

Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario