Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Mirtha Legrand discutió con Pamela David

Las "managers" discutieron en América.

pamela

(CABA) En el segundo programa de Mirtha Legrand, Pamela David, Flavio Mendoza, Dady Brieva y Marina Calabró fueron los invitados al almuerzo que realiza la diva los domingos.
En el comienzo del programa, la conductora aclaró que Fátima Florez no pudo ir por una “lucha de canales” entre El Trece y América. El artista de Stravaganza fue quien reemplazó a la humorista.
Se vivió un clima muy tenso cuando la pareja de Daniel Vila y la conductora hablaron de las complicaciones que hubo para que Mirtha volviera a América y sobre las diferencias que existen entre el canal y la producción de los almuerzos en relación a los invitados.
“Vimos una entrevista que le hizo Beto Casella en C5N, no es lindo o cómodo cuando usted dice ‘no sé por qué el canal no me contrata’. Le pregunté a Daniel (Vila) y me dijo que no llegaba con los números. Usted sí sabe por qué no la contratan. Da a pensar que si el canal es k o no es k, si quiere hablar o no, si está o no contra el gobierno”, señaló Pamela.
Mirtha aclaró que la gran cifra que señaló Pamela como el supuesto “cachet” que había pedido para volver al canal, era para toda la producción: “Yo estoy lejos de ganar ese sueldo. Te estoy mirando a los ojos y no era así, le dije a Rottemberg que saliera a decir las cosas cómo eran. Ahora yo no estoy contratada por América, sino por Endemol, nunca leo los contratos, los odio”.
Luego Pamela le preguntó qué explicación le daba América para “bajar” a ciertos invitados a sus almuerzos. “Que son personajes de otro canal y querían que viniera alguien de este canal”, le contestó Mirtha.
“Usted debería pasar el listado de invitados y el canal los aprueba o no”, le contestó Pamela. “Sí pasamos el listado. Mi productora me dijo que lo habían aprobado”, le contestó Mirtha. “No lo habían aprobado… Yo no soy una defensora del canal (…). Pero decir a medias la verdad u omitirla es mentir”, respondió David.
Luego, Mirtha expuso lo que ocurrió con Adrián Suar, quien iba a ser el primer invitado del programa de los sábados a la noche, pero finalmente lo suspendieron porque no era una figura del canal.
“Pero Suar es un personaje demasiado importante para que no se lo apruebe, igual va a venir. Nunca supe por qué me dijeron que no a Suar”, afirmó Legrand. “El canal considera que el programa podría potenciar a las estrellas de América”, contestó David.
“Pero ¿vos llevas a Palito Ortega a tu programa mañana? Y no es del canal”, le respondió “Chiquita”, con un tono irónico. “Pero hoy está Flavio Mendoza”, le respondió Pamela, quien ofició de una especia de “vocera” de las autoridades América durante el programa.

Comentarios

Ingresa tu comentario