Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Mirtha Legrand cuenta cómo se enteró de la muerte de Jorge Ibañez

Dolida

La diva de los almuerzos le había pedido al diseñador que la vistiera para su regreso a Canal 13.

mirtha

(CABA) Mirtha Legrand, conductora y amiga de Jorge Ibáñez, también se mostró consternada por la repentina muerte del diseñador. “Yo le había pedido que me vistiera para mi vuelta a Canal 13. Él había aceptado encantado”, dijo la diva de los almuerzos al canal TN.

“Fue un descubrimiento mío Jorge. Cuando yo trabajaba en Canal 7 me acercó un boceto. Fue hace muchos años, él era muy jovencito. Me trajo unos bocetos espectaculares. Y se instaló ahí. Y por eso yo ahora le había dicho que me vistiera para mi regreso. Él me conocía y siempre había que me luciera”, reconoció la diva.

“Nosotros teníamos una relación muy profesional, pero siempre muy agradable”, comentó la diva. “Era tan adorable, nunca hablaba mal de nadie, talentoso, trabajador e insaciable”, lo describió Mirtha. “Yo nunca he visto en Argentina que nadie reúna tanta gente en los desfiles. Las mujeres lo admiraban”, comentó, y añadió: “Su madre manejaba toda su clientela”.

“Él no se parecía a nadie, no copiaba. Era generoso y no escatimaba nada. Era un excelente diseñador. No era envidioso. Jamás hablaba mal de nadie”, coincidió Legrand con otras figuras del espectáculo y la moda que también se mostraron shockeados con la noticia y que destacaron la personalidad del diseñador.

“Yo me enteré de casualidad. Me llamó una amiga que pasó por su negocio y vio movimientos raros. Y me dijo: algo raro está pasando, algo está sucediendo. Ella preguntó y no le quisieron decir”, describió la diva. “Yo pensé que lo habían asaltado, pero nunca creí en muerte natural”, sentenció.

Comentarios

Ingresa tu comentario