Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Mirta Tundis, agraviada por Lanata: “Me tuvo que pedir disculpas”

La precandidata y conductora dijo que, en un pasillo, cuando lo increpó a Lanata, este le contestó: “Te pido mil disculpas”. (CABA) Corría 2003. Desde Día D, Jorge Lanata, y su equipo criticaron la labor de Mirta Lundis. Aseguraron que existía un informe de la Auditoría que cuestionaba su trabajo en el PAMI. Sostuvieron que su carga horaria era de 9 horas pero que cumplía menos. Y que incluso sus...

La precandidata y conductora dijo que, en un pasillo, cuando lo increpó a Lanata, este le contestó: “Te pido mil disculpas”.

mirta tundis TN

(CABA) Corría 2003. Desde Día D, Jorge Lanata, y su equipo criticaron la labor de Mirta Lundis. Aseguraron que existía un informe de la Auditoría que cuestionaba su trabajo en el PAMI. Sostuvieron que su carga horaria era de 9 horas pero que cumplía menos. Y que incluso sus salidas al aire en Canal 13 eran durante su turno en la entidad pública.

“Es un tema para Telenoche Investiga. Los tienen en el mismo piso, no digan que no pueden encontrarla” decía en ese momento un Jorge Lanata que jamás se hubiera imaginado sería la figura del Grupo Clarín.

El descargo de Tundis

“Me iba de PAMI con permisos de salida que decían comisión a Canal 13” explicó en una entrevista radial. “Los permisos de salida los pueden refrendar” agregó. Y explicó que durante la gestión de González Gabiola recibió una amenaza de parte de la administración.

“En ese momento la jefa de prensa me citó en su despacho a puertas cerradas. Nunca tuve la picardía de grabar las conversaciones. Quería un convenio con el canal y si yo no lograba el convenio tenía documentación armada para darle a amigos. Esta es la documentación que le dieron a Klipphan” completó.

“Yo sufrí mucho en ese año donde fui difamada” recordó sobre lo sucedido. “Debido a eso mi padre murió” relató, él “estaba muy enfermo del corazón”. Por último aseguró que Jorge Lanata le tuvo que pedir disculpas. Se lo cruzó en un pasillo de uno de los canales. “Él ni me registraba quien era” completó pero que igual le dijo “te pido mil disculpas”.

http://youtu.be/aM6WE1EsY88

Comentarios

Ingresa tu comentario