Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Mirá la parte del cuerpo que menos le gusta a Tini Stoessel

La ídola teen se animó a darle batalla a la vergüenza y posó sin complejos para una revista. También habló de su novio.

(CABA) Es joven, muy linda, exitosa, tiene fama, dinero y miles de fans. Pero igual, a Tini Stoessel hay algo suyo que le gustaría cambiar. La protagonista de Violetta le dio en las últimas horas una entrevista a la revista Gente y mostró la parte de su cuerpo que menos le gusta, algo que siempre se había resistido a hacer. ¿Cuál es? ¡El ombligo!

En la tapa de la nueva edición de la publicación se puede ver a la cantante usando un conjunto ajustado de dos piezas, con mucha piel al descubierto. Pero, claro, hubo un detalle que las seguidoras más fieles de Tini no dejaron pasar y que FashionTVLA destacó en su sitio web: el obligo, la parte del cuerpo que menos le gusta a Stoessel de sí misma, estaba al aire. Inédito, sí.

Tiempo atrás, en otra entrevista con el mismo medio, la ídola adolescente había revelado: “Cuando nací me cortaron hasta el extremo del cordón umbilical. Lo ocultaba, pero aprendí a lucirlo”. Pese a esa declaración, mucho hubo que esperar para verlo. ¿Tan grave era?

20160830133158_25825484_0_body

La joven, que viene de realizar un show impresionante en la Villa 31, admitió en la última nota que está en pareja con el multimillonario modelo español Pepe Barroso Silva, con quien ya se había mostrado en las redes sociales. “Me enamoré del chico que elegí en un casting”, reveló. Vale aclarar que ellos protagonizaron el videoclip de “The Great Escape”, primero corte solista de la cantante.

Comentarios

Ingresa tu comentario