Mirá la foto de Maradona en plena rutina de belleza

Mirá la foto de Maradona en plena rutina de belleza

(CABA) Diego Maradona no sólo es un genio del fútbol. También es un coqueto. Y cada tanto se hace un tratamiento especial en la cara para mantenerse joven y grande, como es.

Nadie puede negar que el Diez siempre tuvo un especial apego por la moda. La estética y la imagen fueron para él tan importante como su amada pelota, que nunca se apartó de él.

En los ochenta dio cátedra de osadía estética. Quién no recuerda sus trajes finos italianos en la época del Nápoli. O de su peludo tapado blanco de aquella inmortal foto que se sacó para una revista, en un especial para Navidad.

maradona-tapado-de-piel
Después, en la década siguiente, incorporó los trajes de color pastel, muchos amarillos, y las camisas holgadas noventosas con dibujos de todos colores, tipo hindú. Recién más tarde llegaría la sobriedad en el vestir, y comenzó a usar trajes grises o azules. Ojo, nunca se sacó el perfil de DT, siempre usó las tres tiras en el pantalón como la piel propia.

También fue un adelantado en ese sentido. Ya a fines de los ochenta, el Diez usaba el traje negro con lunares blancos que varias décadas después se puso Leo Messi, otro Diez con mayúscula, para recibir su último balón de oro.

Maradona nunca abandonó su sentido de la estética. Y junto a su actual mujer Rocío Oliva, continúa cuidando su imagen. Pero a diferencia de antes, Diego ahora también se le animó al tratamiento de cutis.

Rocío subió una foto en su cuenta de Instagram del Diego con una máscara en la cara. Una prueba más que el genio del fútbol también es un genio en la estética. NR

maradona-cutis

maradona-cutis2