Buenos Aires, 26/07/2017

Mirá cómo Nicolás Cabré se transforma en mujer para Sugar

El actor estuvo en el programa de Susana Giménez junto a Griselda Siciliani y Federico D'Elía presentando la obra. Mirá el backstage.

(CABA) Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D´Elia estuvieron como invitados en el programa de Susana Giménez para presentar Sugar.

Si bien no comenzaron los ensayos, cada uno de los actores tiene definido su personaje y ya se pusieron en la piel de los personajes para las fotos de presentación. “Tenemos muchos nervios, el otro día hicimos las fotos y vernos por primera vez fue fuerte. Ellos de a poco iban mutando y era genial”, expresó Siciliani.

“Estoy feliz, es una obra divina. Es un nuevo desafío tener que cantar y bailar, nos tenemos que preparar pero va a estar espectacular”, dijo por su lado Cabré, que comenzará con los ensayos en Carlos Paz mientras trabaja durante la temporada de verano.

Tanto el ex de China Suárez como D’Elía encarnarán a mujeres por lo tanto deben transformar sus aspectos físicos por completo. Mirá el video del backstage. NR

Fuente: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario