Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Mirá como frena a los taxistas Paula Chaves

Miralo acá

La mamá de Olivia fue retratada parando a un taxi de una manera muy particular, cuando salía de su casa con la pequeña en brazos.

96207_160114_650x420

(CABA) Paula Cháves salió de su casa junto a Olivia para ir a visitar a su amiga Zaira Nara, en su casa de Las Cañitas. La modelo llevaba a la pequeña en una wawa muy práctica y un bolso con los elementos necesarios para la beba.

Con las manos ocupadas, Paula se llevó los dedos índice y pulgar a la boca, y chifló como cualquier hija de vecina para parar un texi.

La foto no le hizo mucha gracia a la novia de Peter, quien hizo saber su indignación en la red social: “¡¡¡Innecesario!!!”, escribió Paula junto a la imagen.

Su amiga Geraldine Neumann se lo tomó con gracia y le respondió en la red social. “Jajaja, sos tan lindaaaaa”, También otros seguidores participaron del intercambio. “¡Enseñame a chiflar por el amor de Dioooos! Jajaja, hasta así salís bien, ¡lo tuyo es inexplicable!”, tuiteó una seguidora y otra bromeó con la postal. “¿Te estás sacando una lechuga de la muela?”.

fuente consultada: Diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario