Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Mínima de cero, máxima de 14, sin lluvias hasta el miércoles

En la Ciudad de Buenos Aires, este martes el cielo se presenta nublado. Se prevén lluvias o lloviznas por la noche del miércoles y lluvias el jueves. (Ciudad de Buenos Aires) Para el miércoles se esperan heladas y neblinas, especialmente en el área suburbana. cielo algo a parcialmente nublado. vientos leves a moderados del noreste. El cielo está parcialmente nublado a nublado. probabilidad de lloviznas aisladas hacia la noche, con...

En la Ciudad de Buenos Aires, este martes el cielo se presenta nublado. Se prevén lluvias o lloviznas por la noche del miércoles y lluvias el jueves.

frío en la Ciudad - invierno parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Para el miércoles se esperan heladas y neblinas, especialmente en el área suburbana. cielo algo a parcialmente nublado. vientos leves a moderados del noreste. El cielo está parcialmente nublado a nublado. probabilidad de lloviznas aisladas hacia la noche, con neblinas y vientos moderados del noreste.

El jueves se mantendrá el mal tiempo, con cielo nublado. probabilidad de precipitaciones aisladas desde la mañana y mejorando. hacia la tarde. Se esperan vientos moderados a leves del sector este.

Comentarios

Ingresa tu comentario