Mina Bonino fue echada de la televisión por flaca

Mina Bonino fue echada de la televisión por flaca

(CABA) Mina Bonino, descontracturada, le da el toque justo de juventud, belleza e inocencia que completa la propuesta de una noche de domingo diferente. Pero detrás de ese rostro angelical hay una historia de esfuerzo, sacrificio y superación, que hasta el momento se desconocía.

Hace unos días la periodista compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra entrenando piernas. Pero lo impactante es la historia que narra en primera persona: A veces la manera de enfrentarse a uno mismo es superarse. A mí me echaron de un canal por estar flaca. Yo de brazos cruzados no me quede, me interné en el gimnasio, abrí la cabeza y con mucho mucho esfuerzo me dediqué a superar lo que había tenido que padecer”.

Y continúa: “Hace dos meses yo no levantaba ni un kilo, corría todos los días y me comían los nervios. Hoy no te corro ni el bondi, y no te digo que levanto un oso polar pero busco la manera de ganarme a mí misma, esa es nuestra cagada, somos nuestros peores enemigos, nos ponemos trabas todo el tiempo y en realidad no hay excusa para no salir adelante.”

“Ojo como yo hay miles y no soy ningún ejemplo, pero nunca se dejen pisar por nadie y háganse valer que uno es mas que cualquiera. Acá no hay chivo, acá hay una persona que además de entrenador es mi psicólogo y yo estoy feliz de que él esté orgulloso y con eso me alcanza @diegooieni. Y escuchen, no sean salames y no se asombren de ver una mina haciendo sentadillas ni se pasen los videos por whatsapp, que es un culo y estos los ven en todos lados”, concluyó.

En un posteo anterior, se mostraba agradecida a lo que le toca vivir en el presente. Y compara con su mala experiencia anterior. “Soy tannnn feliz y agradecida de todo lo que está pasando que no se dan una idea. Detrás de cámara hay un montón de gente trabajando que desde el primer día me hicieron sentir parte de @americatv_ok”.

Y después de mencionar las marcas que la acompañan, agregó: “disfruto mucho de hacer lo que amo pero también es clave que los que están trabajando detrás te hagan sentir una más y eso se trasmite al aire (y esto más que nunca confirma que una patada en el culo siempre siempre te empuja para delante ji) Que tengan linda semana y disfruten de lo que les pasa, sea malo o bueno siempre viene algo mejor”.

Si bien Mina no aclaró qué canal fue el que la despidió por estar “demasiado flaca”, su anterior trabajo fue como meteoróloga en Sportia, el noticiero de TyC Sports.

Y fue una de las que en su momento denunció al periodista Maximiliano Fourcade, aquel que había acosado a través de las redes a varias modelos y colegas.

FUENTE: MUY
S.C.