Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Mimí Ardú y un semestre intenso

Varios proyectos para este segundo semestre del 2012, se le presentan a la actriz Mimí Ardú. Entre lo más destacado, un unitario para Telefé.   (Ciudad de Buenos Aires) Contratada por el Teatro Nacional Cervantes en su programación de estrenos federales, entre los que se presentará la obra “Argentinien” de Pedro Gundesen  junto a Alejandro Awada, Claudio Rissi y Juan Luppi con dirección de Luis Romero,  el próximo 13 de julio en...

Varios proyectos para este segundo semestre del 2012, se le presentan a la actriz Mimí Ardú. Entre lo más destacado, un unitario para Telefé.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Contratada por el Teatro Nacional Cervantes en su programación de estrenos federales, entre los que se presentará la obra “Argentinien” de Pedro Gundesen  junto a Alejandro Awada, Claudio Rissi y Juan Luppi con dirección de Luis Romero,  el próximo 13 de julio en Zarate, la gira incluirá varias ciudades del país y el estreno en Buenos Aires en el mes de Septiembre.

En cine tiene una participación especial en la película “Plegaria del vidente”  dirigida por Gonzalo Calzada (actualmente en cartel)  y a fin de año comenzará el rodaje de la ópera prima de Juan Martìn Hsu “Balneario La Salada” junto a Ignacio Toselli y Paloma Contreras.

Además participará por Telefé en el nuevo unitario “Mi Viejo Verde”, que se estrenará próximamente. Y a fines de Julio en la ciudad de Sunchales, – la ciudad que la vio crecer -,  filmará un video clip junto al Chino Volpato.


Comentarios

Ingresa tu comentario