Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Festival “Milongas pa’ recordar”, con artistas en vivo, en la Usina del Arte

Del 26 de enero al 3 de febrero la Usina del Arte invita a bailar y a sentir el latido del tango en una programación completamente gratuita de artistas en vivo.   (Ciudad de Buenos Aires) La actividad, que se desarrolla en el marco del programa Verano en la Ciudad, se realizará desde el 26 de enero hasta el 3 de febrero a partir de las 17h, en la Usina del Arte (Av....

Del 26 de enero al 3 de febrero la Usina del Arte invita a bailar y a sentir el latido del tango en una programación completamente gratuita de artistas en vivo.
 usina-del-arte-parabuenosaires
(Ciudad de Buenos Aires) La actividad, que se desarrolla en el marco del programa Verano en la Ciudad, se realizará desde el 26 de enero hasta el 3 de febrero a partir de las 17h, en la Usina del Arte (Av. Pedro de Mendoza y Caffarena – La Boca).

El mítico escenario histórico de la Usina del Arte, revivirá en el verano porteño con la presencia de Omar Mollo, Alberto Podestá, Raúl Lavié y María Graña con Esteban Morgado.

Será un encuentro de cantantes y bailarines que te acercarán a un ícono de nuestra Cultura: el Tango. Un espectáculo gratuito al que vale la pena asistir.

Consultá toda la programación de las Milongas aquí.

Comentarios

Ingresa tu comentario