Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Militta Bora y unas declaraciones lapidarias sobre ex: “Chano tiene una enfermedad mental”

A la cantante le preguntaron por las reiteradas internaciones de su ex novio Chano Charpentier y no le tuvo piedad.

(CABA) Con ex novias así, mejor no enamorarse, ¿no? A Militta Bora le preguntaron por las reiteradas internaciones de Chano Charpentier y la cantante tuvo palabras un tanto desafortunadas. “Tiene una enfermedad mental“, disparó, entre otras declaraciones.

La cantante de rock asistió el miércoles a la noche al estreno de prensa de Luz Cenicienta, protagonizada por Moria Casán. Allí, un movilero de Intrusos le consultó si estaba al tanto de las últimas malas noticia del ex líder de Tan Biónica. Pero ella se hizo la desentendida: “No sé quién es. No lo conozco”, respondió, irónica.

Ante la insistencia del cronista, Militta afiló la lengua: “Tiene una enfermedad mental y es muy difícil recibir ayuda cuando uno no puede…”, expresó, sobre la adicción a las drogas del cantante. “¿Cómo está? No tengo idea. Habría que preguntarles a sus amigos famosos, ahora que tiene tantos…”, insistió con el sarcasmo.

Cuando saliste con él, ¿nunca viste su adicción, su personalidad destructiva?“, quiso saber más el periodista. “Obvio, y por eso me separé”, enfatizó la platinada y dio por terminada la nota.

El intérprete de Carnavalintro y la blonda tuvieron un romance de pocas semanas, que comenzó a mediados de agosto del año pasado. Estaban tan emocionados que ella dejó su trabajo en Buenos Aires para acompañarlo a él durante el proceso de grabación de su primer disco solista, en la ciudad española de Madrid.

Pero ya de vuelta en Buenos Aires, la pasión se apagó. “Tenemos personalidades que no son compatibles. Pero ella es una buena amiga”, decía el músico, cordial, sobre los motivos del final de su noviazgo. Bora, en cambio, compartió unas fotos de su cara golpeada (tenía el ojo con moretones) y sembró la duda: ¿Chano le pegó?

Más tarde, salió a aclarar que las imágenes forman parte de una relación anterior y que el músico jamás le había levantado la mano. Igual, la noticia sumó otro mal momento en la vida de Chano, quien por esas horas atravesaba un costoso tratamiento de rehabilitación que todavía continúa. Hace una semana, para el cumpleaños de Pampita Ardohain en Punta del Este, el artista se internó por voluntad propia post fiesta. “A Chano lo tratás de lastimar por la nariz”, se definió. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario