Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Militta Bora insultó enfurecida a un periodista a la salida del Bailando

La cantante se enojó con un cronista y lo insultó a los gritos en la calle. Había sufrido una descompensación en el programa.

(CABA) En la última gala de Bailando 2016, Militta Bora realizó la performance de cumbia pop. Sin embargo, cuando el jurado le estaba dando la devolución, la participante sufrió una descompensación y fue atendida por el doctor Labonia.

A la salida de la grabación del ciclo, un grupo de periodistas la estaba esperando para charlar, pero la cantante optó por no dar declaraciones. Unos minutos más tarde, se enojó con un cronista del programa Nosotros al mediodía y lo insultó a los gritos en la calle.

“Forro… ¿Qué me decís, idiota, no viste que el médico dijo que estaba mal, tarado? Pedime bien la nota“, le contestó la ex de Daniel Osvaldo cuando el periodista la cuestionó por no querer hablar con la prensa.

“Subiste la escalera sola, no se te ve mal”, le dijo el cronista. “Fuiste muy desagradable no voy a volver a hablar con vos… Fue muy feo, de mal gusto, preguntale al médico. Cuando tu mama esté internada, te voy a decir tu mamá está actuando… Es muy feo lo que dijiste”, manifestó Militta Bora y se retiró enfurecida. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario