Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Militta Bora compartió una foto totalmente desnuda

La cantante aseguró que "un poco de nudismo es terapéutico".

(CABA) Militta Bora (27) revolucionó las redes sociales al publicar una foto en la que está totalmente desnuda. En la imagen que compartió con sus casi 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cantante de rock justificó su accionar.

“Un poco de nudismo es terapéutico”, aseguró junto a la foto que posteó en blanco y negro en la que está posando al aire libre sobre una escalera y en la que solo lleva puestos tacos negros estiletos. Al estar en sepia y de lejos, no se llegan a ver sus partes íntimas, y tapó sus pechos con dos corazones rosas.

Un poco de nudismo es terapéutico Cc @adlerguido 📸

Una publicación compartida de M i l i t t a B o r a (@milittabora) el

“Tengo algo de diva, aunque soy una chica común. Nací en Neuquén y me crié ahí hasta los 17 años. Soy todo lo contrario a la imagen de rockstar, de reviente. Hago deporte, soy súper sana, casi no tomo alcohol. Soy cero femme fatale”, aseguró la cantante en una entrevista exclusiva con Teleshow.

En mis momentos mediáticos fui un poco vejada en cuanto a mi imagen, con títulos que no tenían nada que ver conmigo, sino con lo que a los medios les parecía y les servía para vender ese personaje. Entonces, por ahí mucha gente me conoció desde ese lugar y tiene una imagen mía que no es. Por eso siempre digo que esa imagen es como un mito, porque yo en realidad soy una chica re simple”, agregó sobre el perfil mediático que levantó por sus romances con el ex futbolista Daniel Osvaldo y el cantante Chano Charpentier.

No es la primera vez que Militta provoca en las redes sociales con fotos en las que posó desnuda o sexy. Además, se animó a hacer una producción para la revista Playboy. NR


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario