Mike Tyson se presentará en el Luna Park para contar su vida

El boxeador arribará al país para presentar su espectáculo "La lucha por la redención. La historia de una leyenda dentro y fuera del ring"

(CABA) Mike Tyson presentará el próximo 6 de julio en el Luna Park su espectáculo Undisputed Truth, en el que contará detalles de su vida y cómo pudo encontrar en el boxeo una vía de escape a los problemas. El polémico pugilista sufrió momentos duros, como una infancia sin la figura de su padre, en un entorno callejero en el que era el blanco de las burlas de los chicos mayores. Sin embargo, se consagró campeón del mundo de peso pesado con tan solo 20 años.

FileAccessHandler (1)

Con sinceridad y sin tapujos, el hombre que ahora dice ser vegano recuerda el acontecimiento por el que quizá es más conocido: la pelea en la que le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja a Evander Hoyfield.

Después de perder, tuvo que pagar tres millones de dólares de multa, le retiraron la licencia para pelear en el Estado de Nevada y se refugió en las drogas y el sexo para soportar la lapidación social que le cayó encima.

Durante los últimos tres años, ha estado de gira nacional e internacional con este unipersonal que también se emitió como un especial de HBO. Después de una exitosa carrera en Hollywood Theater del MGM Grand, el programa debutó en Broadway bajo el famoso director Spike Lee, el 31 de julio de 2012. NT