Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Miguel Mateos presenta nuevo material

La Alegría ha vuelto a la Ciudad tiene 14 canciones

miguel mateos

(CABA) “Este disco en principio se iba a llamar La Maravillosa Historia del Rocanrol, porque de alguna manera reúne las tres influencias primordiales en mi formación musical, el rock, el pop y el folk, todo a través de la matriz argenta que me vio crecer”, contó Miguel Mateos.
El concepto del nombre estuvo dando vueltas en la cabeza del músico por varios días. “A partir de las letras y de su concepto, me di cuenta que también podría llamarse “14 maneras de gritar amor”, ya que son 14 canciones que hablan sobre la conciliación, la soledad y los reencuentros”.
Por último, pensó en llamarlo Loco, que es el título de la canción que abre el álbum,no por la patología. “En el mejor sentido, desde qué haces loco? Hasta Loco…me hacés una gauchada, o loco lindo. Finalmente me decidí por La alegría ha vuelto a la ciudad, que cierra el disco, a modo de buen augurio, como una síntesis , tratando de ser alguien sin dejar de ser buena gente”.
Estas nuevas canciones fueron producidas íntegramente por Miguel y su hermano Alejandro, baterista de su banda. “Un Ying para un Yang” es el primer corte de difusión. Se viene una importante gira por el país. El 15 de noviembre presentará estas nuevas canciones en el Luna Park.

Comentarios

Ingresa tu comentario