Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Miguel Ángel Solá, Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad

El reconocido actor recibirá este martes un premio en reconocimiento a su larga trayectoria en la escena local y exterior.

(CABA) Este martes 25 de octubre, a las 18, el reconocido actor de teatro, cine y televisión Miguel Ángel Solá será distinguido en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como Personalidad Destacada de la Cultura.

El evento tendrá lugar en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, y es un reconocimiento a su trabajo y al gran aporte a la cultura argentina. Durante la entrega del galardón se proyectarán imágenes de su trayectoria y además, el director Manuel González Gil brindará unas palabras alusivas al actor.

En el último tiempo, Solá tomó parte en la tira “La Leona” (Telefe) y repuso la pieza teatral “El diario de Adán y Eva”, junto a su pareja, la española Paula Cancio.

Con más de 45 años de actividad escénica, Solá actuó en más de medio centenar de filmes y protagonizó inolvidables películas como “El exilio de Gardel” y “Sur”, ambas de Fernando Pino Solanas; “Tango”, de Carlos Saura; “Casas de fuego”, de Juan Bautista Stagnaro; “Corazón iluminado”, de Héctor Babenco; “Bajo bandera”, de Juan José Jusid; “El alquimista impaciente”, de Patricia Ferreira; y “Arizona Sur”, de Daniel Pensa y Miguel Angel Rocca. NR

miguel-angel-sola-leona

Comentarios

Ingresa tu comentario