Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Miguel Angel Solá, el exiliado oportunista critica ahora a los porteños

El actor Miguel Angel Solá -para muchos, un oportunista con pasaporte- declaró que la ciudad de Buenos Aires está “sucia y asquerosa”. (Ciudad de Buenos Aires) Se rajó de la Argentina durante la incipiente crisis, a fines de los 90, para radicarse en la pujante Europa. Volvió hace pocos meses de España, escapando esta vez de la crisis económica que azota al país ibérico que lo cobijó, y en el...

El actor Miguel Angel Solá -para muchos, un oportunista con pasaporte- declaró que la ciudad de Buenos Aires está “sucia y asquerosa”.

miguel-angel-sola-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Se rajó de la Argentina durante la incipiente crisis, a fines de los 90, para radicarse en la pujante Europa. Volvió hace pocos meses de España, escapando esta vez de la crisis económica que azota al país ibérico que lo cobijó, y en el que supo acomodarse cuando gobernaba el derechista Partido Popular.

Siempre crítico, ahora el actor Miguel Angel Solá -para muchos, un oportunista con pasaporte y licencia de opinólogo- declaró que la ciudad de Buenos Aires, donde espera facturar a través de su nueva obra de teatro, está “sucia y asquerosa”.

En el marco de la promoción mediática de la obra teatral que representa en un teatro porteño, Solá aseguró en una entrevista que, en Buenos Aires, “el encuentro entre los ciudadanos es horroroso.”.

Además, el actor sostuvo que “A esta ciudad no la cuida nadie. Buenos Aires es tierra de nadie () Hay muchísima gente borracha, drogada, muy violenta.”

Comentarios

Ingresa tu comentario