Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Migliore: por su amistad con el barra, recuperaría la libertad

El arquero imputado por encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro amplió su delaración ante al juez Manuel de Campos y, tras cinco horas sentado ante el magistrado, su situación parece haber cambiado. (Ciudad de Buenos Aires)Acompañado por sus nuevos abogados (Gonzalo Tezanos y Ángel Moyano), el futbolista arribó a Tribunales y se reencontró con su esposa y con su madre. Luego se sentó frente al juez De Campos, y declaró hasta...

El arquero imputado por encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro amplió su delaración ante al juez Manuel de Campos y, tras cinco horas sentado ante el magistrado, su situación parece haber cambiado.

migliore-san-lorenzo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)Acompañado por sus nuevos abogados (Gonzalo Tezanos y Ángel Moyano), el futbolista arribó a Tribunales y se reencontró con su esposa y con su madre. Luego se sentó frente al juez De Campos, y declaró hasta las 15. “Sus abogados presentaron un montón de cosas nuevas que fueron juntando. Y hasta se presentaron a declarar nuevos testigos que ayudarían para resolver la situación”, aseguraron fuentes cercanas a la investigación. Entre los testigos que declararon estuvo el mecánico al que Migliore llamó para que le arme un auto a Mazzaro, y familiares. También contó que ese día Mazzaro apareció en su casa de imprevisto. Pidió revisar algunos puntos de la causa y se refirió a otras escuchas con Claudia Pacheco (acusada de avisarle al arquero que tenía “pinchado” el teléfono). Y aportó datos.

Ayer Migliore, en su estrategia, probó su amistad con el barra de Boca con fotos y videos de vacaciones que compartieron. Esto, en principio, ayudaría a que el juez le conceda la libertad. Además, Migliore presentó garantías -el título de su casa y su auto -para demostrar que su intención es ayudar.

Si queda en libertad, Migliore solicitaría 15 días de licencia en San Lorenzo para estar junto a su familia y luego retomar los entrenamientos. Como el club de Boedo acaba de contratar a Sebastián Torrico, el Loco no podrá defender el arco hasta junio.

Comentarios

Ingresa tu comentario