Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Miércoles nublado con alta probabilidad de lluvias aisladas

Continúan la nubosidad y el tiempo fresco, la humedad llega al 85 por ciento. Para este miércoles se espera una máxima de 16 grados. Los habitantes de la Capital y el conurbano vivirán hoy una jornada con nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando temporariamente. La temperatura oscilará entre los 10 y 16º. Los vientos serán moderados del sur, rotando al sudeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana...

Continúan la nubosidad y el tiempo fresco, la humedad llega al 85 por ciento. Para este miércoles se espera una máxima de 16 grados.

Los habitantes de la Capital y el conurbano vivirán hoy una jornada con nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando temporariamente. La temperatura oscilará entre los 10 y 16º.

Los vientos serán moderados del sur, rotando al sudeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anuncia cielo nublado. Vientos moderados del sector este y una temperatura que rondará entre los 11 y 17 grados.

En cambio, para el viernes, el SMN prevé cielo nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Vientos moderados a leves del sector este y una temperatura que alternará entre los 14 y 18 grados.

Mientras que para el sábado el organismo meteorológico indica nubosidad variable. Vientos moderados del sector sur y una temperatura mínima de 12 y 19 de máxima.

Comentarios

Ingresa tu comentario