Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Miércoles muy frío y con heladas en la ciudad de Buenos Aires

La temperatura máxima para hoy rondará los 14 grados centígrados. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presentará con cielo despejado o ligeramente nublado, muy frío con heladas, vientos leves prevaleciendo del sector oeste y una temperatura mínima estimada en 2º y una máxima en 14. Para mañana se espera cielo despejado o ligeramente nublado, vientos moderados del sector oeste, baja sensación térmica y temperaturas que oscilarán entre los 5...

La temperatura máxima para hoy rondará los 14 grados centígrados.

ciudad de buenos aires

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada se presentará con cielo despejado o ligeramente nublado, muy frío con heladas, vientos leves prevaleciendo del sector oeste y una temperatura mínima estimada en 2º y una máxima en 14.

Para mañana se espera cielo despejado o ligeramente nublado, vientos moderados del sector oeste, baja sensación térmica y temperaturas que oscilarán entre los 5 y los 15 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 El viernes, cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector este, rotando al sector norte y una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 15.

Para el sábado, en tanto, el SMN adelanta cielo despejado o ligeramente nublado, vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector oeste, con una mínima estimada en 4 grados y una máxima en 15.

Comentarios

Ingresa tu comentario