Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Miércoles caluroso con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche

Se espera una máxima de 31 grados. Probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche. (Ciudad de Buenos Aires) Los habitantes de Capital Federal tendrán hoy una jornada con nubosidad variable y una elevada sensación térmica. Hacia la tarde las condiciones meteorológicas irán desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas a la noche. La mínima será de 23° y la máxima podría llegar a 31°. Para mañana se espera un...

Se espera una máxima de 31 grados. Probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche.

(Ciudad de Buenos Aires) Los habitantes de Capital Federal tendrán hoy una jornada con nubosidad variable y una elevada sensación térmica. Hacia la tarde las condiciones meteorológicas irán desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas a la noche. La mínima será de 23° y la máxima podría llegar a 31°.

Para mañana se espera un cielo con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas durante todo el día. La mínima será de 25° y la máxima de 31°.

El viernes, las condiciones meteorológicas irán mejorando y se registrará un marcado descenso de la temperatura. La mínima será de 15° y la máxima de 25°.

En tanto, para el sábado se prevé un cielo despejado a ligeramente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 14° y los 27°.

Comentarios

Ingresa tu comentario