Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Miedo en Villa Gesell por un francotirador que hirió a un policía

Sospechan de un vecino que vive en un edificio lindante a la fiscalía; dispara a los perros y al aire libre.

(PBA) Un policía fue alcanzado por un proyectil que rebotó en uno de los laterales de la Fiscalía de Villa Gesell. Ese fue el segundo disparo. El primero impactó en un vidrio que linda con una ventana del frente del lugar, ubicada en Paseo 110 y Avenida 11.

Según el diario Gesell al Día, el policía fue rozado por la bala en su pierna izquierda cuando custodiaba el lugar, pero se encuentra fuera de peligro.

Luego del incidente los efectivos policiales de la Comisaría, la DDI y Policía Científica encontraron uno de los proyectiles, que se correspondía con aquellos que son utilizados por las armas de aire comprimido. La policía sospecha que el origen de la balacera sería el segundo piso de una casa que se encuentra frente a la fiscalía.

El hecho, que ocurrió el martes, no fue aislado porque, según el diario El Mensajero, varios vecinos denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. Con anterioridad se han escuchado disparos al aire en la noche o se ha atacado a perros. NR

gesell fiscalia

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario