Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

“Microcine en el microcentro” la nueva propuesta del Gobierno de la Ciudad

(CABA) Comenzó el ciclo “Microcine en el microcentro” con la proyección al aire libre la película “Tiempo de Valientes“. Los vecinos podrán ver el film de Damián Szifrón desde las 20:30h. en la intersección de las calles Lavalle y 25 de Mayo. Coorganizada por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Juventud de Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad, la iniciativa...

(CABA) Comenzó el ciclo “Microcine en el microcentro” con la proyección al aire libre la película “Tiempo de Valientes“. Los vecinos podrán ver el film de Damián Szifrón desde las 20:30h. en la intersección de las calles Lavalle y 25 de Mayo.

Coorganizada por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Juventud de Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad, la iniciativa estará acompañada por la presentación de conjuntos musicales del programa “Bandas x Barrios“. En este sentido, hoy a las 18:30h tocará Fer Izquierdo y a las 19:30, The Pelos.

La propuesta forma parte del Plan Microcentro, que consiste en un programa integral para la renovación del casco histórico de la ciudad. El mismo incluye acciones espaciales, sociales, tecnológicas, económicas, culturales y ambientales, que buscan la puesta en valor de las edificaciones y vías de circulación de la zona y la readaptación de sus sendas e infraestructura, para facilitar su accesibilidad y el fomento de la sustentabilidad del área.

Conforme a ello, el Gobierno porteño desarrolla una política de promoción cultural y turística del área, que permita transformar el microcentro en un sitio educativo y de recreación.

El ciclo “Microcine en el microcentro” fomenta la extensión del horario de permanecía del publico circulante en la zona y el aumento de la convocatoria durante los fines de semana.

centro_0

Comentarios

Ingresa tu comentario