Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Michetti tiene un sueño

Ni un mundo mejor, ni una patria más justa, ni una Ciudad más limpia. La diputada del PRO, Gabriela Michetti, reconoció que “mi sueño más cercano es suceder a Mauricio Macri” en la jefatura de Gobierno de la Ciudad. (Ciudad de Buenos Aires) En declaraciones radiales, Michetti dijo que duda en postularse como senadora para las elecciones legislativas de 2013 porque aún no baja su candidatura al ejecutivo porteño. “Mi...

Ni un mundo mejor, ni una patria más justa, ni una Ciudad más limpia. La diputada del PRO, Gabriela Michetti, reconoció que “mi sueño más cercano es suceder a Mauricio Macri” en la jefatura de Gobierno de la Ciudad.

gaby-michetti-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) En declaraciones radiales, Michetti dijo que duda en postularse como senadora para las elecciones legislativas de 2013 porque aún no baja su candidatura al ejecutivo porteño.

“Mi sueño más cercano es suceder a Mauricio Macri, sin obsesionarme, pero me gustaría ser la continuidad a lo que (Macri) está haciendo”, señaló.

Asimismo, aseguró que si tiene que pelear una elección interna con el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, “haría todo lo posible por ganar” porque “de eso se trata la política”.

La ex vicejefa de Gobierno recordó que decidió no postularse por la provincia de Buenos Aires porque es un sector “muy complejo”.

“Yo juego en equipo sí o sí, pero tengo un límite, que es cuando la demanda que hacen sobrepasa lo que yo siento que puedo hacer, cuando sé que no se va a dar, ahí ya no puedo”, explicó la legisladora.

En ese sentido, sostuvo que “la política tiene eso de haber despersonalizado mucho la actividad, ya que todo el mundo dice que sía cosas que no quiere hacer”.

“Yo la provincia no la conozco, es muy compleja y creo que el PRO tiene que crecer, tiene que llegar al 2015 con más candidatos”, analizó Michetti.

En tanto, la diputada macrista desestimó un acuerdo entre el gobernador bonaerense Daniel Scioli y Macri.

Consideró que aunque Scioli se siente a dialogar con otros sectores, pertenece al kirchnerismo.

“Es difícil de concebir un acuerdo porque para ello Scioli debería hacer un corte muy abrupto con el Gobierno, me cuesta ver un acuerdo con Scioli”, señaló la diptuada.

Comentarios

Ingresa tu comentario