Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Michetti sugirió ser la vice de Macri en las presidenciales 2015

Reafirmó que quiere sucederlo en la Ciudad. Pero dijo que lo “acompañaría” en un binomio nacional. (CABA) La senadora Gabriela Michetti dejó abierta la posibilidad de que el macrismo se presente en los próximos comicios presidenciales aliado a otra fuerza, aunque descartó que los acuerdos vayan a cerrarse en forma inmediata. “Hoy el PRO está mucho más enfocado en centrar su mensaje en la gente y no en los políticos“,...

Reafirmó que quiere sucederlo en la Ciudad. Pero dijo que lo “acompañaría” en un binomio nacional.

MAURICIO-GABRIELA-MICHETTI-

(CABA) La senadora Gabriela Michetti dejó abierta la posibilidad de que el macrismo se presente en los próximos comicios presidenciales aliado a otra fuerza, aunque descartó que los acuerdos vayan a cerrarse en forma inmediata. “Hoy el PRO está mucho más enfocado en centrar su mensaje en la gente y no en los políticos“, comentó en una entrevista radial.

La legisladora calificó como “posible” un entendimiento del PRO con otros partidos o coaliciones, con el radicalismo a la cabeza. Y lo vinculó a la chance de que “se pueda conciliar” un ideario que contemple “el crecimiento con el desarrollo económico“, contó Tiempo Argentino.

Tengo más vocación de ir a la pelea por la Ciudad y competir en la interna del PRO por la candidatura a jefa de Gobierno“, aseguró Michetti. Aunque no cerró ninguna puerta. “Si ir a esa fórmula con Mauricio implica una fuerza mayor que con cualquier otro vice, no tengo problema en acompañar“, opinó en relación a una boleta Macri-Michetti para las presidenciales 2015.

Comentarios

Ingresa tu comentario