Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Michetti sobre Larreta: “su desafío es demostrar si más allá de supervisar ministros puede gobernar”

La precandidata a jefa de Gobierno volvió a calentar la interna del Pro y aseguró que ella y Mauricio Macri fueron quienes "han sostenido" al partido.

(CABA) Un día después del lanzamiento de su campaña como precandidata a jefa de Gobierno, la senadora del Pro Gabriela Michetti volvió a calentar la interna con su rival, Horacio Rodríguez Larreta. Según ella, el máximo “desafío” del actual jefe de Gabinete “es demostrar si más allá de supervisar ministros puede gobernar”.

Michetti destacó, sin embargo, que más allá de los resultados en las PASO del próximo 26 de abril “el que gana es Mauricio Macri”. Michetti, además, minimizó la ausencia del candidato presidencial del Pro al acto de lanzamiento de su candidatura que realizó ayer y afirmó que “no fue sorpresa” porque “ya había definido que no iba a ningún lanzamiento”.

La senadora y postulante macrista, por otro lado, se refirió a Larreta y aseguró que “su desafío es poder demostrar si él, más allá de supervisar ministros, puede gobernar, que es otra cosa muy distinta”.

Rodríguez Larreta cuenta, por ahora, con el apoyo del jefe de Gobierno porteño.

En sintonía con el discurso que brindó ayer y en relación a la puja interna, ratificó que “hay un liderazgo por arriba que está indiscutido, que es el de Mauricio, y además tenemos un proyecto que nos une a todos, que es no solo gobernar la Ciudad sino también gobernar la Nación”.

En diálogo radio Latina, Michetti recordó que ganó “las elecciones legislativas y Mauricio las ejecutivas” y que ambos han “sostenido” al Pro, y afirmó que puede “liderar muy bien la etapa que viene, que tiene que ser de cultura social y cultura ciudadana”.

michetti3

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario