Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Michetti sobre el apoyo de Macri a Larreta: “siento que es injusto, yo también me banqué la crisis”

La precandidata a jefe de gobierno contó que le “da tristeza” la decisión de Macri y desafió a su rival a estar "solitos en la cancha, nosotros dos".

(CABA) “No puedo negar que me genera tristeza lo que Mauricio expresa en el post en Facebook”. Así reaccionó la precandidata a jefe de gobierno porteño Gabriela Michetti luego de que el líder del PRO, Mauricio Macri, hiciera público su apoyo a la postulación de su competidor en la interna dentro del partido, Horacio Rodríguez Larreta.”Me genera tristeza porque todos hemos estado juntos, en equipo, haciéndole frente a cada decisión difícil, en los momentos que hubo crisis de gobierno”, sostuvo Michetti en declaraciones a Radio Del Plata, y agregó: “No nos agarremos de Mauricio”. Además, lamentó que nadie le avisó que el posteo iba a ser publicado hoy.

La senadora advirtió: “Es injusto decir que no estuvimos todos en las crisis, que estuvo Horacio. Yo también me recontrabanqué las crisis y puse la cara muchas veces. Por ejemplo, en las campañas de 2009 y 2013 fui candidata yo y las elecciones las gané yo y fui yo la que defendí al gobierno de la ciudad de Buenos Aires”.

No obstante insistir que la decisión de Macri “no” le “hace bien” y “no” le “gusta la postura del jefe de gobierno porteño, la senadora aclaró que es “absoluta defensora de las libertades”.

Así como me encantó, lo valoré y agradecí a Mauricio cuando adoptó la decisión de poder jugar las internas en la Ciudad de Buenos Aires y ser candidata, yo también tengo que hacerme cargo de esa decisión, de que Mauricio no coincidía conmigo y sin embargo me dejó en este juego“, sostuvo.

La precandidata arremetió contra su contrincante en la interna argumentando que el PRO “está en un momento de adultez”, por lo que pidió a Rodríguez Larreta que “estemos solitos en la cancha, nosotros dos” para “dejar que Mauricio pueda dedicarse a lo que se tenga que dedicar”.

michetti larreta

Comentarios

Ingresa tu comentario