Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Michetti se lanzó y prometió “defender los logros” del PRO

La senadora convocó a su tropa en un acto en Barracas.

(CABA) Gabriela Michetti se lazó en un acto en el barrio de Barracas junto a legisladores y ministros del PRO. En el acto incluso estuvo el precandidato a Jefe de Gobierno, Cristian Ritondo.

“Quiero liderar esta etapa, quiero ser jefa de gobierno para poder defender nuestros logros, pero también para sumar mis cualidades, mi capacidad de liderazgo, mi carácter, mis ideas y mi visión a esta ciudad y a la política”, enfatizó ante los presentes.

Las grandes ausencias fueron la del Jefe de Gabinete, su rival en la interna Horacio Rodríguez Larreta, y el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Los que sí dieron el presente y dejaron sentado de qué lado estarán en esta interna fueron los ministros Guillermo Montenegro (Seguridad), Daniel Chaín (Desarrollo Urbano) y Hernán Lombardi (Cultura). Este último se movió como un auténtico rockstar, saludando a diestra y siniestra y mostrándose como uno de los más efusivos a la hora de aplaudir y cantar.

También estuvieron los diputados nacionales Federico Pinedo y Jorge Triaca, y los legisladores porteños Helio Rebot, Héctor Huici, Christian Bauab, Alejandro García y Oscar Moscariello, entre otros.

michetti lanzamiento

Comentarios

Ingresa tu comentario