Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Michetti reunió a Macri y al futuro gabinete en una gran cena en La Rural

La vicepresidenta electa presidió la gala anual de la Fundación SUMA.

(PBA)  El presidente electo, Mauricio Macri, y toda la cúpula de Cambiemos participó esta noche de la gala anual a beneficio de la Fundación SUMA en el predio La Rural, presidida por la vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, en lo que fue el primer encuentro público de toda la dirigencia luego del triunfo electoral en el balotaje.

“Gracias a todos por acompañar a Gabriela en esto. El partido de la Argentina que soñamos lo vamos a jugar todos, los de River y los de Boca. Tenemos una enorme tarea por delante”, dijo Macri en un brevísimo discurso que formuló al subir al escenario para recibir un obsequio de manos de Michetti (una camiseta de Boca enmarcada y autografiada).

La cena comenzó a las 20 aunque la mayoría de los dirigentes arribaron pasadas las 21, entre ellos el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe electo, Diego Santilli, y más cerca de las 21.30, llegó Macri junto a la futura primera dama, Juliana Awada, en tanto el jefe de gabinete designado, Marcos Peña, tuvo una breve pasada cerca de las 23.

Además, fue la reaparición del presidente de la UCR y cofundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, luego de su renuncia pública a participar en algún cargo del próximo gobierno, mientras la otra cofundadora, la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica), fue una de las ausentes con aviso por encontrarse lejos de Buenos Aires.

También estuvieron los ministros designados Patricia Bullrich (Seguridad), Rogelio Frigerio (Interior), Andrés Ibarra (Modernización), el radical Oscar Aguad (Telecomunicaciones), Esteban Bullrich (Educación), el futuro encargado del sistema de medios públicos, Hernán Lombardi, y los actuales ministros porteños Guillermo Montenegro y Daniel Chaín, ademas del senador Federico Pinedo.

Entre el variopinto de personalidades que participaron de la cena de recaudación para la Fundación estuvieron viejas figuras de la política, como el ex secretario general de la presidencia, Alberto Kohan, como la modelo y empresaria Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier (sentados en la mesa principal), además de empresarios, embajadores, periodistas y artistas.

Al concluir la noche, la propia Michetti subió al escenario y comenzó una subasta para recaudar fondos, que serán destinados a las acciones sociales que realiza su fundación.

Comentarios

Ingresa tu comentario