Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Michetti recomendó a Macri que no deje la jefatura porteña para ser candidato en Provincia

La ex vicejefa de Gobierno porteño se refirió a una posible postulación del líder del PRO en las elecciones legislativas de 2013. “El partido no puede ser dependiente de Mauricio Macri para ganar elecciones”, afirmó Michetti. (Ciudad de Buenos Aires) La diputada nacional del PRO por la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, aseguró que “Hay que agrandar el espacio y todos debemos ayudar”. En ese sentido, la ex vicejefa...

La ex vicejefa de Gobierno porteño se refirió a una posible postulación del líder del PRO en las elecciones legislativas de 2013.

“El partido no puede ser dependiente de Mauricio Macri para ganar elecciones”, afirmó Michetti.

(Ciudad de Buenos Aires) La diputada nacional del PRO por la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, aseguró que “Hay que agrandar el espacio y todos debemos ayudar”.

En ese sentido, la ex vicejefa de Gobierno dijo que “le recomendaría a Mauricio que no sea candidato” en las Legislativas de 2013, ya que “no es el momento de machacar sobre los que ya somos conocidos”.

En su opinón, en el Pro deberían pensar en “Pinedo, Montenegro, Lombardi, Melconían, Esteban Bullrich, María Eugenia Vidal”, a quienes Michetti considera que tienen una “tarea importante desarrollada en Pro, pero sin conocimiento a nivel nacional”.

“Yo le recomendaría (a Macri) que se esfuerce en ayudar al posicionamiento de estos dirigentes, que los acompañe”, insistió la diputada.

Además, se refirió a la actualidad de la oposición y aseguró que “deberíamos estar combinando la tarea electoral con reuniones para acordar un programa legislativo común en temas como inflación, seguridad, energía y transporte”.

“Si lo hacemos, (los electores) comenzarán a pensar en nosotros como alternativa”, agregó, aunque lamentó que esto sea complicado “por el altísimo personalismo e individualismo en la cultura política argentina”.

Por último, Michetti reiteró en una entrevista con un matutino porteño que no pretende ser candidata a Gobernadora de Buenos Aires ya que “la gente me ve como dirigente política de la Capital, quiero crecer en esta representación. Cuando uno no está contento con lo que hace, probablemente lo haga mal”.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario