Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Michetti quiere su propia lista de comuneros

La senadora planea impulsar candidatos para las 15 Juntas.

(CABA) Por estas horas la senadora termina de definir si presenta lista propia en la elección de las comunas, aunque cerca de Michetti aseguraron a Infobae que la decisión de competir con tropa propia, separada de los candidatos de Rodríguez Larreta, es casi un hecho. La idea obedece a la necesidad de la ex vicejefa de Gobierno de pelear palmo a palmo en las comunas con el jefe de Gabinete.

Es que Michetti está convencida de que la estructura del PRO estará al servicio casi en su totalidad de la candidatura de su contrincante, y sabe que no tendrá posibilidades de manotear algún lugar en la lista de legisladores, que por estos días deberá terminar de delinear el jefe de Gobierno porteño. Desde el PRO confían en que la senadora también habría pensado en presentar sus propios candidatos a la Legislatura, algo que desde Bolívar 1 descartan de cuajo.

Desde la mesa chica de Macri todavía persiste una cuota importante de resentimiento con Michetti por su decisión de disputarle la sucesión cuerpo a cuerpo a Rodríguez Larreta. Y nadie aventura quién será el ganador de las PASO del próximo 26 de abril. Es tal el desconcierto y la confrontación en un sector del macrismo que Michetti cayó de improviso ayer en la Legislatura, en la apertura de las sesiones ordinarias por parte del líder porteño. Según cuentan en los principales despachos de la Ciudad, la senadora no había sido invitada.

gabriela michetti primer plano

Comentarios

Ingresa tu comentario