Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Gabriela Michetti no quiere ser vice y va por el Gobierno de la Ciudad

La senadora aseguró que está más interesada por ser Jefa de Gobierno que por ser vicepresidenta de Mauricio Macri. (CABA) La senadora del PRO Gabriela Michetti admitió que tiene “más ganas” de ser jefa del Gobierno porteño que candidata a vicepresidenta, a la vez que afirmó el líder de la fuerza, Mauricio Macri, “es súper amplio” para aceptar los lugares que decide ocupar “su gente”. Que “hoy exista en el...

La senadora aseguró que está más interesada por ser Jefa de Gobierno que por ser vicepresidenta de Mauricio Macri.

690962

(CABA) La senadora del PRO Gabriela Michetti admitió que tiene “más ganas” de ser jefa del Gobierno porteño que candidata a vicepresidenta, a la vez que afirmó el líder de la fuerza, Mauricio Macri, “es súper amplio” para aceptar los lugares que decide ocupar “su gente”.

Que “hoy exista en el país un neoliberal sería bastante raro después de lo que nos pasó” en los ’90, durante el gobierno de Carlos Menem, dijo, y consideró que aún “a nivel internacional hay consciencia de que el estado debe estar presente”.

En la ciudad de Buenos Aires, que es nuestro pequeño espacio, lo que ves es la recuperación de lo público”, remarcó la senadora macrista, en declaraciones al canal C5N.

En ese sentido, opinó que “el estado tiene que ocupar un espacio importante en las políticas sociales y de control de la concentración de la riqueza en sectores chiquititos”, dijo.

Pero se diferenció del kirchnerismo al destacar que el PRO no se pelea con el sector privado.

No creemos que en el empresariado haya un enemigo fatal” y “no nos peleamos con el sector privado”, en cambio, “el gobierno cree más en el conflicto, en el enemigo” que en la construcción de consensos, subrayó.

Además, destacó que es “una cosa bien mentirosa y tramposa” afirmar que “un solo espacio político es capaz de cuidar a la gente” y llegar “con la protección social”.

No se puede afectar los derechos que se han ganado”, destacó porque “no son dádivas del gobierno”, pero remarcó que el PRO, en caso de alcanzar el Ejecutivo, buscará modificar los planes sociales para evitar que haya familias que generación tras generación necesiten de subsidios.

Respecto de sus posibilidades electorales para el año próximo remarcó que tiene “más ganas” de postularse a la jefatura de Gobierno de la ciudad que a la vicepresidencia junto a Macri.

En ese sentido, aseguró sentirse respaldada por el líder de su fuerza, ya que Macri es “súper amplio” y busca que “su gente esté cómoda en lo que hace”.

Fuente: DiarioZ

Comentarios

Ingresa tu comentario