Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Michetti primera en intención de voto porteño, según Raúl Aragón & Asociados 

La Senadora PRO está a la cabeza para la sucesión de la Jefatura de Gobierno, según una encuesta de de la consultora para el sitio Infobae. (CABA) Un estudio hecho sobre la intención de voto porteña para el sillón de Bolívar 1, la ex Vice Jefa de Gobierno y actual Senadora, Gabriela Michetti, recibe el 22,4 por ciento de las afirmativas. La buena nueva para los macristas es que, según el...

La Senadora PRO está a la cabeza para la sucesión de la Jefatura de Gobierno, según una encuesta de de la consultora para el sitio Infobae.

Gabriela Michetti parabuenosaires.com

(CABA) Un estudio hecho sobre la intención de voto porteña para el sillón de Bolívar 1, la ex Vice Jefa de Gobierno y actual Senadora, Gabriela Michetti, recibe el 22,4 por ciento de las afirmativas.

La buena nueva para los macristas es que, según el estudio que pidió Infobae, en tercer lugar se posiciona el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta con el 11,74 por ciento. Más atrás, con el 7,48 por ciento, está Diego Santilli, integrante de la Cámara Alta y ex funcionario de Ambiente.

En UNEN también hay presencia fuerte: el podio lo ocupa Martín Losteau con el 13,3 por ciento, detrás de Michetti. También está presente Alfonso Prat Gay en quinto lugar con el cinco y medio por ciento.

La única presencia del FpV en este estudio es la del ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof con el 4,14 por ciento.

Hay un 20% de indecisos y un 8% que dice que va a votar a otros candidatos. Es casi un tercio del padrón. Creo que es por la ausencia de un candidato del espacio del Frente Renovador. De todas maneras, cuando medimos intención de voto presidencial, el hegemónico es Macri y hay un empate alrededor de los 17 puntos entre Daniel Scioli y Sergio Massa”, dijeron los hacedores de la encuesta.

Comentarios

Ingresa tu comentario