Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Michetti pidió perdón

Michetti pidió “perdón” por sus dichos sobre la adopción por parejas homosexuales. (Ciudad de Buenos Aires) La diputada nacional pidió disculpas por Twitter, a raíz de la controversia que generaron sus palabras en el reportaje con LA NACION publicado el fin de semana. “Jamás quise dañar a alguien”. Con esas palabras, la diputada nacional Gabriela Michetti, se disculpó, a través de su Twitter personal, por las declaraciones brindadas al diario...

Michetti pidió “perdón” por sus dichos sobre la adopción por parejas homosexuales.

gabriela-michetti-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La diputada nacional pidió disculpas por Twitter, a raíz de la controversia que generaron sus palabras en el reportaje con LA NACION publicado el fin de semana.

“Jamás quise dañar a alguien”. Con esas palabras, la diputada nacional Gabriela Michetti, se disculpó, a través de su Twitter personal, por las declaraciones brindadas al diario La Nación, en las que manifestó que “hay que pensar en la discriminación que puede sufrir un chico adoptado por padres homosexuales”.

“Sé que Dios siempre abre e ilumina mi corazón. Y así siento que pasó también esta noche. Por eso pido humildemente perdón si lastimé con mis faltas”, dijo. Asimismo señaló que se pasó “toda la noche sin dormir, rezando y reflexionado”, y que tiene su “conciencia y alma en paz” porque sabe que tiene “más dudas e incertidumbres en ese tema como en en tantos otros”

Comentarios

Ingresa tu comentario