Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Michetti, más cerca de aceptar una candidatura en Provincia

La crisis en que ha ingresado el peronismo bonaerense acelera las decisiones de otros actores. Es así que la diputada del PRO, Gabriela Michetti está más cerca de aceptar la candidatura a diputada por ese distrito. (Ciudad de Buenos Aires) El Pro ya sabe con quién va a disputar en 2015 el sillón de Rivadavia, y ante esa perspectiva, busca armar a toda velocidad una plataforma institucional que le aseguré...

La crisis en que ha ingresado el peronismo bonaerense acelera las decisiones de otros actores. Es así que la diputada del PRO, Gabriela Michetti está más cerca de aceptar la candidatura a diputada por ese distrito.

20120710-125021.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El Pro ya sabe con quién va a disputar en 2015 el sillón de Rivadavia, y ante esa perspectiva, busca armar a toda velocidad una plataforma institucional que le aseguré la estructura de la que carece a lo largo y ancho del territorio nacional.

En ese marco, la estrategia del PRO es presentar el año próximo a sus figuras con mayor conocimiento entre el electorado. Gabriela Michetti, oriunda de la localidad provincial de Laprida, quien todavía sueña con suceder a Mauricio en la Ciudad, estaría más cerca de aceptar encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

El refuerzo en territorio bonaerense lo exige, sobre todo, Jorge Macri. intendente de Vicente López, quien manifestó en sendas oportunidades su proyecto de ser gobernador.

En la Ciudad, que renueva senadores, la puja por las candidaturas las encabezan Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, quien repetiría la historia de Michetti -alejarse del Poder Ejecutivo en las elecciones de medio término.

En ese escenario, Cristian Ritondo, vice primero de la Legislatura y tercero en la línea sucesoria, ya negocia con Vidal los términos de su desembarco como vicejefe de Gobierno, y ante una eventual candidatura de Macri, se haría cargo del Ejecutivo porteño durante el último año de gestión macrista.

Comentarios

Ingresa tu comentario