Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Michetti: “Lo de la vicepresidencia era un tema que estaba clausurado, pero se reabrió”

Junto a la senadora hay otros tres aspirantes para secundar al Jefe de Gobierno camino a la Rosada.

(CABA) Gabriela Michetti volvió a agitar los rumores sobre fórmula presidencial del PRO.  “Me había ido de viaje después de las elecciones en la ciudad con eso ya cerradito. Y se volvió a reabrir“, dijo Michetti a Infobae. La senadora nacional también aclaró que “no hubo aún un ofrecimiento real” y si lo hubiera, “lo charlaré con mi equipo“. O sea, lo debatiría con dirigentes que la apoyaron durante la campaña porteña.

La reconciliación formal de Macri y Michetti se produjo el lunes pasado, antes del almuerzo en el que el jefe de gobierno ratificó que no aceptará acuerdos con Sergio Massa. Según fuentes cercanas a ambos dirigentes, el diálogo fue cordial y se reabrió el diálogo. Cerca de Michetti aseguraron a La Nación que “Macri empezó a pensar en Gabriela porque puede aportar votos y sabe que puede confiar en ella“.

A diferencia de sus posturas anteriores y posteriores a la pelea por la sucesión de Macri, Michetti ya no fue tan tajante en su negativa a aceptar un eventual ofrecimiento que, de haberlo, “sería sin demasiada anticipación, como le gusta a Mauricio“, afirmó otro referente del michettismo. No habría, esta vez, margen para el disenso. “Ésta es una decisión personal del candidato a presidente. Sólo él puede mover esa pieza“, dijo ayer el diputado del PRO y cercano a Michetti, Federico Pinedo.

michetti macri

Comentarios

Ingresa tu comentario