Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Michetti: “Le propongo a los porteños ir más allá”

Aseguró que no la "desespera" la posibilidad de perder la interna que se disputa este domingo en las PASO.

(CABA) La precandidata a Jefa de Gobierno por el PRO, senadora Gabriela Michetti, habló sobre las PASO que se disputarán este domingo, donde ella se medirá junto al Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Tengo muchísimas ganas de ganar, nos estamos matando por hacer una campaña que llegue a la gente. Es corto el tiempo, no tenemos enormes recursos, estamos con mucha épica y con mucha mística“, dijo al sitio Infobae.

En los últimos tiempos no hemos tenido una conversación a fondo con Mauricio, la hemos dejado para cuando pase la campaña. Nos debemos una charla, obviamente, y la tenemos pendiente, cualquiera sea el resultado del 26. Tenemos una buena relación, no es que está mal la relación con él ni mucho menos. La charla profunda, las lindas charlas que tenemos las vamos a tener una vez que termine la campaña“, analizó sobre este último tramo previo a las PASO.

Horacio tiene un desafío muy grande en tratar de salir de su rol de jefe de Gabinete. Él cree, y está convencido, que el jefe de Gobierno tiene ese rol. El liderazgo de Mauricio Macri no es un liderazgo de jefe de Gabinete, es un liderazgo que va más arriba de eso. Y yo creo que puedo poner sobre la mesa o puedo proponerle a los porteños ir un poco más allá. Sigamos todo lo que nos está haciendo bien, hagámoslo mejor cada vez, aceleremos lo que hacemos bien y profundicémoslo“, cerró.

michetti

Comentarios

Ingresa tu comentario