Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Michetti le confirmó a Macri que no será candidata en Provincia

La diputada Gabriela Michetti formalizó su negativa de competir por la Provincia y puso en jaque el proyecto presidencial de Mauricio Macri. (Ciudad de Buenos Aires) La charla entre Gabriela se dio en el marco de una cena que compartió con su novio, el empresario Juan Tonelli y con la mujer del jefe de Gobierno, Juliana Awada. Sin Michetti, ni famosos convencidos o que puedan aportar sustancia política, el PRO...

La diputada Gabriela Michetti formalizó su negativa de competir por la Provincia y puso en jaque el proyecto presidencial de Mauricio Macri.

20120927-090703.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La charla entre Gabriela se dio en el marco de una cena que compartió con su novio, el empresario Juan Tonelli y con la mujer del jefe de Gobierno, Juliana Awada.

Sin Michetti, ni famosos convencidos o que puedan aportar sustancia política, el PRO está lejos de conseguir un candidato fuerte para pelear el distrito electoral más importante del país.

Además, causa un revuelo en el armado de la Ciudad (el único en serio que tiene el macrismo) ya que deja al jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta en riesgo de no poder presentarse como candidato a Senador, para validar en las urnas su arraigada popularidad entre los porteños.

En cuanto a la provincia, con el ex aliado Francisco de Narváez, una opción “ideológicamente viable” no hay ninguna negociación en marcha. Dentro de las figuras del PRO suenan desde Guillermo Montenegro, Néstor Grindetti y Diego Santilli hasta la actual vicejefa, María Eugenia Vidal.

Comentarios

Ingresa tu comentario