Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Michetti: “La estrategia de Larreta es que la gente crea que si me vota a mí pierde Macri”

La precandidata a Jefa de Gobierno por el PRO se refirió a los dichos del Jefe de Gobierno sobre los resultados de la interna.

(CABA) La precandidata a Jefa de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, afirmó hoy martes por la mañana que el Jefe de Gobierno “no juega con su ego a la hora de armar equipos”, en relación al a interna que se dirimirá en las PASO.

La senadora Michetti sumó: “No es el ego el problema, él estaba convencido de que quien hacía gestión (en alusión a Rodríguez Larreta) tenía que seguir con eso y quien hacía legislativa tenía que seguir en el Congreso. Ahora está más tranquilo con ese tema”.

Larreta quiso instalar que él era el único que gestionaba y se olvidó del trabajo de los ministros”, sumó al aire de Radio La Red.

Ya pasó. Me parece piola estar como estamos ahora, en igualdad de condiciones: Horacio y yo en la cancha. Ahí la gente va a decidir”, analizó.

Macri había dicho que si Michetti ganaba las PASO del PRO, él no perdía prestigio político. Al respecto, la senadora dijo: “La estrategia de Larreta es que la gente crea que si me vota a mi pierde Macri”.

michetti2

Comentarios

Ingresa tu comentario